Síguenos F Y T I T R
Baloncesto

El Hestia logra el primer triunfo de la pretemporada ante el Zornotza (82-89)

Muy buenas sensaciones tras el primer ‘stage’ de la pretemporada en el País Vasco

|

El renovado Hestia Menorca ya sabe ganar en esta pretemporada y lo hizo ayer al mediodía en un partido igualado y ante un rival conocido, el Zornotza, al que se impuso por 82-89, mejorando las sensaciones de la derrota del sábado ante el Iraurgi. Dio un paso al frente el equipo de Oriol Pagès ofensivamente labrando un triunfo que se forjó a partir del segundo tiempo. Un Hestia todavía con ausencias y que cimentó su primer triunfo en esta puesta a punto para la LEB Plata 2019-20 gracias a dos de los flamantes fichajes de este año, el vasco Urko Otegui (22 puntos y 6 rebotes) y el ex universitario norteamericano, Drew Guebert (15 puntos y 10 rebotes).

Muy buenas sensaciones tras el primer ‘stage’ de la pretemporada, en el País Vasco, y ahora a seguir entrenando toda la semana pensando en el doble enfrentamiento en Mallorca.

El entrenador del Hestia admitió en las redes sociales del club que tanto él como su equipo están «contentos porque ofensivamente hemos mejorado, hemos tenido más pausa y mejores lecturas del juego, logrando que el equipo se parezca a lo que queremos llegar a ser». No quiere alardear en exceso el preparador ya que «defensivamente tenemos cosas para mejorar pero ahora el físico llega hasta donde llega y estos partidos sirven para ir corrigiendo, más allá del resultado», subrayó.

Lo más visto