La Junta Directiva del club Bàsquet Menorca ha decidido este jueves devolver el 20% de la cuota de la pasada temporada a los socios.
Así lo ha comunicado el presidente de la entidad, Oriol Segura, a través de una carta dirigida a los abonados.
El club entiende que este importe corresponde a los partidos del Hestia Menorca de LEB-Plata, que no se han podido disputar en el pabellón Bintalfa en lo que restaba de temporada, como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.
En la carta, Segura reconoce «es una situación imprevisible, pero entendemos que la singularidad económica de algunas familias así lo exige».
Por otro lado, ha enviado un mensaje de optimismo, «volveremos desde la responsabilidad individual y trabajando en equipo, incluso antes de que el cronómetro se vuelva a poner en marcha».
Los socios interesados en obtener el descuento deben ponerse en contacto con el club antes del 25 de junio.
La Federación Española de Baloncesto comunicó el pasado 25 de mayo la resolución de la liga, determinando las plazas de ascenso a los tres primeros equipos en la clasificación a fecha de la última jornada disputada: Real Murcia, Básquet Girona y UBU Tizona. Además, se decidió no ejecutar descensos de categoría. EFE
11-06-2020, 09:47:00