El Pinta B Es Castell recupera la senda de la victoria tras superar en un final ajustado al Martinenc (69-64) en un partido donde los de Gino Rovellada, que fueron por delante desde el primer cuarto, sacaron a relucir el buen tono defensivo para superar al cuadro catalán preparado por el extécnico del Jovent Hugo López.
Amparados en el acierto desde 6'75 y el dominio en el rebote ofensivo, el conjunto menorquín ató un triunfo indispensable para quitarse la presión de encima. Brilló Ndiaye con 18 puntos y 7 rebotes secundado en este aspecto por Albarrán, quien no acabó el encuentro tras salirle un dedo en una acción del juego, y Jan Orfila.
Respiro para el Pinta B que supo sufrir al final tras una pérdida que desembocó en un triple de Rodríguez para el 66-62 con 36 segundos por delante. Desde la línea de tiros libres, y a cuentagotas, Carlos Sintes cerró el segundo triunfo para los de Rovellada.
Vaig anar per primera vegada a veure el Pinta B, feia un dia horrorós pero que bé mos ho vam passar. Enhorabona a Es Castell per tenir un equip tant competitiu i que anira cap amunt segur!! Ojo quan en Biel Torres comenci a jugar!