Primeros movimientos de mercado de cara al próximo Hestia Menorca 2023-24 en su primera aparición en la LEB Oro y de la mano del preparador madrileño, Javier Zamora. El club de Bintaufa ha anunciado este domingo por la mañana que Pablo González Longarela no seguirá la próxima temporada en la Isla.
Llegado hace dos temporadas como uno de los jugadores cedidos por la prolífica cantera del Movistar Estudiantes, desde Maó anuncian que el físico y anotador 'dos' no estará en el nuevo proyecto de la división de plata del baloncesto español, siendo esta la primera baja en el nuevo Hestia 2023-24.
El escolta madrileño no estará en las filas del Hestia Menorca el próximo curso tras llegar a un acuerdo ambas partes para no hacer efectivo el año de contrato que le unía al club menorquín en caso de ascenso.
Longarela, uno de los jugadores más queridos por la parroquia menorquina, debutó en la LEB Plata tras aterrizar en la Isla en la temporada 2021/2022. Ha disputado un total de 59 partidos, anotando 6.9 puntos por partido y valorando 3.1 por encuentro, además de convertirse en uno de los referentes del equipo liderado por Javier Zamora por su compromiso y su alegría dentro y fuera de la pista.