Edwin Jackson apunta a Francia, según informan desde el país vecino. El alero internacional francés daría así por terminada su etapa en el Hestia Menorca, que ha prolongado durante algo menos de una temporada, la 2022-23, en la que fue un elemento determinante en la consecución del ascenso a LEB Oro del equipo insular.
Jackson, en principio, habría sellado un acuerdo con el Asvel Villeurbanne de Lyon, equipo en el que jugó con anterioridad y propiedad de su buen amigo y ex jugador de los Spurs, Tony Parker.
La salida de Jackson, que de momento no ha sido confirmada por el club insular, desde donde por otra parte nunca se negó la intención de renovarle, elevaría a cuatro el número de bajas en el Menorca en relación al equipo del curso previo, después de las salidas de Arroyo, Popic y Longarela. El serbio Miskovic, lesionado para varios meses, también apunta a no seguir en la Isla, según desvelaron desde el club.
Jackson fue MVP de la liga francesa (Pro-A) en 2013 y máximo anotador de la misma en 2014. En su etapa en el Hestia Menorca, en LEB Plata, promedió más de 18 puntos y cerca de 17 créditos de valoración por partido.