El Hestia Menorca se mide este sábado con el Class Sant Antoni, en el marco de las semifinales del Trofeu AON Illes Balears, en el Pavelló Sa Pedrera de Eivissa, a partir de las 20.00 horas, en lugar de a las 20.45 horas, según contempla el programa de competición.
El motivo, según informa la Federació Balear (FBIB), es que el avión que debía desplazar al Palmer Basket Mallorca desde el Areopuerto de Palma hasta Eivissa ha sufrido una incidencia, y de hecho, a primera hora de la tarde de este sábado, el equipo mallorquín aún no había podido viajar.
Dado que la primera semifinal enfrentaba a Fibwi Palma con el Palmer a las 18.00 horas, la organización ha estimado oportuno alterar el orden del cuadro, por lo que el Menorca, que viajó este viernes a las Pitiüses, y el Sant Antoni, equipo anfitrión, abren el fuego en la primera semifinal, que arranca este sábado a las 20.00 horas.
Posteriormente, los dos equipos mallorquines, siempre que el Palmer pueda viajar, se enfrentarán a partir de las 22.00 horas.
La final y el partido por el tercer puesto que se juega previamente, se mantienen, en principio, dentro de la franja matinal de este domingo.