La asamblea general extraordinaria que celebró el Hestia Menorca el pasado jueves enmarcó el trámite de renovar el ciclo presidencial de Oriol Segura Gremme (la ausencia de otras candidaturas abortó cualquier incertidumbre en ese sentido), al margen de anunciar para esta temporada un presupuesto de un millón de euros.
La cita, que se celebró en el Pavelló Menorca, confirmó también el equipo directivo que acompañará a Segura los próximos cuatro años, y que estará compuesto por; Loren Pons (vicepresidente), Biel Tudurí (tesorero), Esperança Fiol (secretaria, y que es el único nuevo rostro que se suma a la junta) y Joan Vidal, José Juan Carreras, Nico Sintes, Jordi Llorach y Javi Benito (vocales). Para Segura, la etapa que se abre es «un nuevo reto que intentaremos que nos ayude a ser mejores, más eficientes y tener más impacto en la sociedad menorquina. Lo asumimos con mucha ilusión y con las puertas abiertas, pues si alguien se anima, tendrá hueco en esta nueva junta».
A la asamblea extraordinaria siguió una ordinaria, en la que el club dio cuenta del superávit de 4.200 euros registrado en la campaña previa, 2022-23, se destacó el ascenso a LEB Oro y la celebración de las segundas ediciones de la Bàsket Menorca Cup y el Torneo ‘Estrella Damm Ciutat de Maó', al margen de otras iniciativas de ámbito social. En lo que respecta a la presente temporada, el Hestia Menorca presentó un presupuesto cercano al millón de euros, con casi 893 socios y 1.322 asientos asignados.