A punto de cerrarse la temporada 2023-24 en el mundo del baloncesto, son muchos los clubes de la Isla que empiezan a perfilar su futuro y lo hacen público a través de sus redes sociales. Y una de las entidades más tempraneras de cara a la siguiente ha sido el CB Jovent d'Alaior, que ha confirmado ya a los dos entrenadores de sus primeros equipos masculino y femenino. En Alaior se ha optado por la continuidad en las féminas, de la mano una temporada más del preparador catalán, Roger Cucala, y por abrir una nueva etapa en el masculino, con Joan Sala al frente de los varones.
Cucala seguirá liderando el equipo sénior femenino de Primera Balear, después que la junta directiva, «haya renovado la confianza en el entrenador para abrir una nueva etapa con el equipo. Con su amplio conocimiento y experiencia estamos seguros que esta temporada será un éxito», señalan desde el Jovent.
En el equipo masculino alaiorenc se abre una nueva época, liderada por Joan Sala ahora. «Un orgullo para la familia del Jovent ver como un técnico joven como él haya aceptado el reto de capitanear este equipo. Seguimos apostando por técnicos locales», dicen en Alaior.