Sergio Llull (14 puntos), con cuatro triples de manera consecutiva y cada uno más inverosímil, fue determinante en la victoria del Real Madrid en el primer partido de semifinales ante un pobre FC Barcelona (97-78). El Madrid venció al Barça, con destacado papel del base argentino Facundo Campazzo, en el primer partido de su semifinal de la Liga Endesa, resuelto gracias a un inicio fulgurante de los merengues en el tercer periodo y curando así las heridas de su reciente derrota en la gran final de la Euroliga, ya con el 44-36 a la media parte.
Tres triples de Llull al estilo ‘mandarina' hacían que el pabellón agasajara al ‘23' blanco, en un momento de ruptura evidente (81-66) y con los suyos en ruta directa hacia el primer triunfo de esta semifinal. Madrid abrochó el 1-0 y se citan para el segundo combate, previsto para mañana (20.30h), también en la capital.
que decir ya...llull llull llull el barsa no tiene equipo para competir en un playoff con el madrid, a un partido puede ser..pero al mejor de cinco....otro añito en blanco cules...ajo y agua jajajajaj