El base menorquín de la selección española, Sergio Llull, indicó este domingo que «las sensaciones son buenas» en el seno del equipo nacional que este martes afrontará el decisivo Preolímpico en Valencia, donde todos les dan «como favoritos» y donde esperan que les ayude «el ambiente» que va a haber en La Fuente de San Luis.
«Las sensaciones son buenas. El equipo está con muchas ganas, con mucha ilusión puesta en este Preolímpico que, como hemos dicho muchas veces, es algo nuevo para nosotros, pero lo afrontamos con muchas ganas, con mucha energía y con el objetivo de estar en París», advirtió Sergio Llull tras el primer entrenamiento del equipo en Valencia. El de Maó cree que deben afrontar esta competición «como una más», aunque saben de su importancia.
«El objetivo es conseguir esa medalla de oro del Preolímpico para poder llegar a París. Sabemos que no va a ser fácil, que todo el mundo nos da como favoritos, pero los demás equipos también juegan y van a estar muy motivados», advirtió.
«Creo que tenemos que ir paso a paso y pensar en ese primer partido (ante el Líbano) desde ya. Hay muy buenas selecciones, sobre todo como he dicho, selecciones que se van a extramotivar por jugar en un ambiente como este de La Fonteta, y nosotros tenemos que hacer que ese ambiente nos sirva, que juegue a nuestro favor, que la gente nos apoye y con su ayuda y con nuestro buen hacer intentar conseguir ese objetivo», sentenció el jugador del Real Madrid.