Domingo de baloncesto en el ‘Sergio Llull’. Si por la mañana jugó Sa Tintina, a la tarde, fue el momento de los más ‘peques’, con la presentación de los once equipos en liza este curso del CB Es Castell, para un total de hasta 119 jugadores/as y con una novedad tan importante como histórica. La entidad presenta un mini femenino, «primer equipo de chicas de cantera en la historia del club», se congratulan en Es Castell.
Por la tarde el polideportivo se vistió de gala para recibir a los equipos del club que pueblan todas las categorías de baloncesto insular y que están dirigidos por un ‘staff’ de nueve técnicos y doce ayudantes. El reto de la cantera, dicen en Es Castell, «seguir creciendo en equipos y chavales, subiendo un 30% del curso pasado y crear una filosofía de juego reconocible, que cada jugador/a pueda desarrollar sus capacidades a su máximo y, sobre todo, que disfruten y se diviertan jugando en Es Castell», expresan en levante. Y en cuanto al Tercera FEB, «consolidar el proyecto en la categoría, seguir creciendo año a año, tanto en recursos deportivos como en masa social», aseveran en el CB Es Castell.
Indumentaria de antaño
Sorteos y sorpresas ayer en la calurosa presentación, ya con la nueva equipación, «con un diseño que quiere recordar la ropa que vistió el primer equipo de Es Castell».