Sergio Scariolo debutó este sábado en el banquillo del Real Madrid con una cómoda victoria sobre el Casademont Zaragoza (94-64) en la final del trofeo Segovia Ciudad Europea del Deporte disputado en un repleto pabellón Pedro Delgado en el que también se estrenaron el francés Théo Maledon y el alemán David Kramer, dos de sus nuevos fichajes.
Comenzó impreciso el choque, tal y como se esperaba teniendo en cuenta el momento de la pretemporada en la que se encuentran ambos conjuntos. El Casademont Zaragoza, muy fallón en los lanzamientos desde la línea de tres, se vio pronto por detrás de un Real Madrid en el que Sergio Llull y Theo Maledon comenzaron a establecer las primeras diferencias, que llegaron a ser de 16 puntos al descanso (43-27). La leyenda menorquina dejó seis puntos en su primera aparición este verano.
El argentino Facundo Campazzo, con 18 puntos, y el estadounidense Chuma Okeke y el dominicano Andrés Feliz, con 16, fueron los máximos anotadores de un Real Madrid que continúa invicto en su pretemporada tras los triunfos frente al Alba Berlín y Unicaja en el Trofeo Costa del Sol y el de este sábado en Segovia.
Al italiano el menorquín no la conoce de nada ! A ver cómo se llevan