Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Obradoiro no se fía de este Hestia Menorca

El entrenador Diego Epifanio avisa de la dificultad de visitar el Bintalfa

Imagen del último amistoso jugado por los gallegos

| Maó |

El Pavelló Menorca abre el telón mañana por la noche (19:30h) a una nueva entrega de la Primera FEB y lo hace con un atractivo aperitivo que enfrentará a un Hestia Menorca en clara línea ascendente esta pretemporada, ante un Monbus Obradoiro llamado a estar arriba y a intentar regresar a la perdida Liga ACB, a pesar de que su entrenador, Diego Epifanio ‘Epi’, opine en voz alta que, «la pretemporada no ha sido excelente», tal y como subrayó en su rueda de prensa previa a viajar a la Isla.

Dijo el técnico del conjunto gallego del Hestia Menorca que su ‘coach’, Javier Zamora, «suma algunas temporadas en la liga y sabe lo que necesita para rendir». En el juego exterior menorquín, ‘Epi’ destacó desde Fontes do Sar, «a la la tripleta de Cone, Lobo y Littleston, que les da muchos recursos ofensivos y capacidad de anotación. Eso les va a hacer muy peligrosos», avisa el técnico visitante de mañana en Maó. Luego, prosiguió, «la capacidad que tienen Sola y sus ‘cuatros’ y ‘cincos’ de entendimiento del juego, de jugar sin balón; les generará muchas ventajas. Han hecho una plantilla muy competitiva» avisa, mencionando también a Figueras, «que creo que domina la liga. La ha dominado los años que ha jugado porque hace que el equipo juegue. Y Molins es un jugador que tiene muy interiorizado todo lo que quiere su entrenador».

Un Monbus con ausencias

‘Epi’ habló del estado físico de su equipo, anunciando que Olle Lundqvist sigue de baja y que Rodrigo Díaz cubrirá su puesto: Diogo Brito evoluciona bastante bien de su espalda, «entonces, esperamos que pueda entrenar y jugar». Álex Galán ha tenido un proceso febril y no le permitió entrenar unos días aunque aseguró que, «iba a hacer todo lo posible para entrenar. Y el resto del grupo, algún pequeño golpe, nada que a día de hoy Jesús (Marque) nos haya dicho que no pueden», relataba Epifanio, a punto de visitar Menorca.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto