El base de Sa Tintina Es Castell Xavi Hernández (Maó, 1992) está de vuelta en casa después de protagonizar un buen susto en el partido suspendido entre el Sese y Sa Tintina Es Castell. Se marchó del mismo directo al hospital, donde estuvo ingresado la noche del sábado.
Este domingo ya recibía el alta para abandonar el centro médico y regresar a la Isla, donde ya descansa tras recibir un parte médico que señala una perforación del tímpano y un latigazo cervical como las únicas lesiones fruto de su fuerte golpe en la cabeza.
Incidente en partido
A falta de 2 minutos y 47 segundos para el final, con su equipo ocho abajo en el marcador (62-54), Xavi Hernández protagonizaba una acción defensiva en la que se tiraba al suelo dispuesto a hacerse con la pelota y recuperarla.
El tiempo corría en contra para un Es Castell liderado por el director de juego mahonés —18 créditos de valoración hasta ese momento—, quien en su intento de robo golpeó la rodilla de su rival con el costado izquierdo de su cara. Eso le provocó una caída fulminante al parquet del Poliesportiu Virrei Amat Ramon Aldrufeu.
Ponte bien que tenia hora contigo…