El base catalán del Hestia Menorca, Pol Molins, causa baja médica a consecuencia de una luxación en extensión del primer dedo de su mano izquierda, sufrida en el entrenamiento del pasado viernes, 14 de noviembre, tal y como informó a primera hora de ayer por la tarde la misma entidad.
Las pruebas realizadas por el equipo biomédico del Bàsquet Menorca han decretado que esa torcedura ha derivado en una fisura de la carilla articular de dicho dedo pulgar, lo que le mantendrá alejado de las pistas según marque su evolución, «con vistas a una posible reincorporación completa para principios de diciembre», avanzaron desde el club.
Trabajo de adaptación
Con los contratiempos de las bajas de los dos ‘unos’, Pol Figueras y Pol Molins, en el Pavelló Menorca se trabaja en, primero, adaptar el equipo a Fernando Zurbriggen y Thad McFadden, los dos últimos fichajes estelares en Bintalfa por los que debe pasar gran parte del juego exterior, de entrada ya, este sábado en Oviedo ante el Alimerka.
@uetam tu miras per internet o simplement ho pots demanar algún conegut, no crec que açò sigui competencia de cap club, al menys mai he vist a cap pagina des clubs sa clasificació, només sa informació de lo que a estat sa jornada.