Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Javi Zamora, Entrenador del Mes en la Primera FEB

La Asociación Española de Entrenadores le elige tras un mes de enero muy positivo para los de Bintalfa

Javi Zamora, en una imagen de archivo

| Menorca |

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto otorgó a Javier Zamora, técnico del Hestia Menorca, el reconocimiento de Mejor Entrenador del Mes de Enero–Trofeo AEEB, tras la disputa de la Jornada 17 de la Primera FEB. El premio llega después de un mes especialmente positivo para el conjunto menorquín, que supo traducir su buen juego en resultados.

Enero se cerró con un balance inmejorable para el equipo balear, que sumó tres victorias en otros tantos encuentros, reforzando su posición en la zona alta de la tabla. Bajo la dirección de Zamora, el Hestia destacó por su regularidad, ofreciendo una versión muy competitiva tanto en Bintalfa como fuera. El mes arrancó con un triunfo sólido ante el HLA Alicante (81-68), que dio paso a una actuación muy completa a domicilio frente al Tizona Burgos (85-102). Para cerrar enero, volvió a responder en casa, superando al Gipuzkoa 71-64 en un encuentro exigente.

«Este galardón pone en valor la capacidad de Zamora para sacar el máximo rendimiento a su plantilla y dotar al equipo de una identidad clara, aspectos que han sido determinantes en el crecimiento del Hestia durante este tramo. La AEEB reconoce así un enero marcado por la fiabilidad, la ambición y la continuidad en el rendimiento», relatan en la asociación.

3 comentarios

user luis63 | Hace 3 horas

Bueno, con los de abajo también se solía perder, yo creo que el equipo en general le ha echado muchos webs y el entrenador, aunque sea solo un poco, algo también tendrá que ver...cosa que me alegraría mucho.

jo jo | Hace 3 horas

Enhorabuena. Merecido galardón en este excelente mes.

user Turrón y cava | Hace 4 horas

De risa este nombramiento, que yo sepa este mes no se ha ganada a ningún equipo de los de arriba, solo a equipos que luchan por no descender o meterse en los últimos puestos del play off.

Lo más visto