Menudo esfuerzo han tenido que realizar en menos de 24 horas Albert Torres y el mallorquín David Muntaner. La dupleta de 'pistards' baleares, única española presente en los Seis Días de Berlín, marcha octava en la clasificación general tras las dos últimas jornadas celebradas entre el sábado de madrugada y el domingo (ayer) al mediodía. En la última reunión celebrada ayer Torres y Muntaner lograron acabar octavos en la clasificación general después de lograr un quinto puesto en la eliminatoria de madison, un tercer puesto en la competición de madison larga y un cuarto lugar en la madison corta.
Un día antes, en la madrugada del sábado al domingo, la pareja balear se había colocado de manera momentánea sexta en la clasificación general, después de conseguir en la capital alemana una segunda posición de derny, una sexta plaza en la persecución y una cuarta finalmente en puntuación.
CAÍDA DE MUNTANER
El propio Albert Torres reconocía ayer por la tarde, poco después de acabar la jornada dominical, que la aparatosa caída del segundo día de su compañero David Muntaner, «ha hecho que perdiésemos bastantes vueltas y posiciones con respecto a los primeros clasificados», aseguraba. No obstante, lo más importante fue que «al final fue un susto, y nos lo tomaremos más el calma estos últimos días», admitía un Torres muy cansado tras dos largas jornadas en menos de 24 horas. Esta noche la dupla Torres-Muntaner volverá a la carga tras casi un día entero de reposo, al menos competitivo.