El Sporting Mahonés sigue preparando el último partido de la primera vuelta ante el Gandía, el próximo domingo a las 12 horas en el Municipal, un encuentro en el que no podrá contar con el sancionado Martí Noceras y los lesionados Raúl Vates y Joaquín Moso, aunque se espera que puedan reaparecer en la siguiente jornada ante el Mallorca B. El que si estará es David Sánchez una vez recuperado de la lesión que le obligó a perderse los compromisos ante el Alicante, el Teruel y el Alzira.
El defensa mallorquín deberá cumplir un partido de sanción tras ver dos amarillas en Alzira mientras que el centrocampista catalán se perderá el choque a causa de una inflamación en el menisco externo de la rodilla derecha.
Moso supera la ecografía
El guardameta aragonés, Joaquín Moso se sometió por su parte el miércoles a una ecografía para conocer el alcance de la rotura fibrilar en la zona isquiotibial de la pierna izquierda que se produjo ante el Alzira en el primer minuto de juego. El portero asegura que "salió todo muy bien, la recuperación va bien y no se apreciaba nada" y aunque está descartado para el domingo, "si todo va bien la semana que viene empezaré a hacer portería y podría llegar al partido del Mallorca". Aunque el jugador, que esta semana ha realizado carrera continua, señala que "dependerá de la evolución y de como me vea el cuerpo médico aunque las sensaciones son buenas".
Ausencias en el gandía
Vicente Medina deberá prescindir de Pereira, Hernández y Rosa, tres habituales en el once, al estar sancionados.