Sergi Enrich, jugador del Mallorca de Primera División, está definitivamente listo para reaparecer en el equipo que entrena Michael Laudrup el próximo domingo en el encuentro frente al Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, primero de la segunda vuelta de la Liga.
Sergi ha permanecido cerca de dos meses lesionado a causa de una doble rotura en los isquiotibiales y una recaída posterior cuanto estaba próximo a reaparecer. "Ha sido una larga recuperación pero ya estoy bien, de hecho la semana pasada ya podría haber jugado pero en el club prefirieron que esperara una semana más", afirma el jugador. Enrich volverá al césped ante el Madrid o si no entra en la convocatoria, lo hará con el plantel de Segunda División B en el campo del Teruel.
Las bajas que existen en el primer equipo tras el partido del lunes frente al At. Madrid podrían conceder más opciones al jugador de Ciutadella para que entre en la convocatoria. Enrich ya fue titular en el partido de la primera vuelta frente al Real Madrid en Son Moix. Sin embargo, entre lesiones, fichajes y la buena marcha del primer equipo, el delantero menorquín había quedado relegado a un segundo plano pese a continuar entrenando a diario a las órdenes de Laudrup.
Por este motivo Enrich no descarta una cesión a otro club español de Segunda A. "Haré lo que me diga el club, es algo que no me preocupa. Si me dicen que quieren que crezca en otro equipo, me iré". Asegura Enrich que él no ha pedido marcharse cedido y recuerda que todavía tiene cuatro años más de contrato.