El príncipe de Copas, el CD Mig-jorn, espera poner el mejor broche posible a esta Copa mañana en Sant Bartomeu, mientras que el aspirante, el Penya Ciutadella, encarará su segunda final copera y lo hará con la máxima ilusión y con una plantilla joven pero hambrienta de títulos.
Sant Bartomeu, cuna del mejor equipo en el torneo del KO en Menorca, el CE Ferreries con nueve títulos, y estadio a mitad de camino de Migjorn y Ciutadella será el escenario perfecto para el partido más esperado por la verdadera afición al fútbol menorquín.
El CD Migjorn, que repite final tras caer el año pasado 1-0 ante el Norteño, llega al partido decisivo después de contar por victorias todos los partidos que ha disputado en la Copa hasta el momento. El equipo de José Triay es un bloque joven, que ya se conoce de bastantes temporadas y que practica un fútbol muy ofensivo, buena prueba de ello son los 21 goles a favor en los seis partidos que ha jugado.
El Penya Ciutadella de Damià Bosch, ha sufrido un poco más que su adversario para llegar a la final. Decidió su pase en el último partido, ganando a la UD Mahón en San Carlos (1-2) y ahora tratará de probar por primera vez la gloria de ser el campeón. 14 goles a favor, siete en contra y 14 puntos, su hoja de servicios hasta el momento.
Juan González será el colegiado del partido.