El Alaior arrancó un meritorio punto con un empate a dos que se puede considerar como justo, a pesar de que, por méritos, globalmente el Campos mereció algo más. En el inicio el Alaior estuvo más entonado más sereno y con más posesión de balón, ante un Campos cuya prisa por resolver se volvía contra ellos en forma de precipitación. Sin embargo sería el Campos el primero en golpear. En el 9 Juanpi desviaba la trayectoria de la pelota, tras un saque de esquina, lo justito para descolocar a Toni que nada pudo hacer.
Con el equipo de Serrano todavía con el golpe a cuestas, Juanlu recogía un balón a 20 metros y soltaba un chut durísimo, cuyo efecto sorprendía al guardameta local, que reaccionaba muy tarde. Era el 1-1 en el minuto 38.
Eran momentos sin tregua, puesto que a tres minutos del descanso una contra local acababa con una salida mal medida de Toni que arrollaba a Raul Sintes. Pernalti claro que lanzaba el propio Sintes y hacia subir el 2-1 al marcador.
En la reanudación, apenas transcurrido el minuto de juego, Raul Sintes desperdiciaba la mejor ocasión del partido: a portería vacía mandaba el balón a la base del palo derecho de la meta de Toni, tras un servicio medido de Menut. Apenas transcurridos 5 minutos después, Toni detenía dos remates consecutivos el primero a Raúl Sintes y el siguiente a Cifre. Apretó los dientes el Alaior y a los 54 minutos de juego Dani Marqués a la salida de un córner remataba de cabeza al fondo de la red y marcaba el 2 a 2 con el que acabó un partido entretenido.