El Ferreries se juega esta tarde, a partir de las 17 horas, tres puntos muy importantes para seguir en Tercera División una campaña más, ante un rival directo de la zona baja, el Campos, y al que el técnico azulgrana, Dani Mori, tilda como "de los mejores de la categoría a domicilio".
Los ferreriencs, que no podrán contar ni con Alzina, por lesión, ni con José Enrich, por sanción, recuperarán parcialmente a Abel. Mori ha convocado a toda la plantilla mañana en Sant Bartomeu, donde hará los descartes pertinentes antes de empezar el partido.
"No cambiaremos nuestra forma de jugar ni nuestro planteamiento, iremos a por el partido", advierte el asturiano, que es consciente de la importancia del botín del encuentro: "Son tres puntos importantísimos y vamos marcando una buena línea de trabajo". Con todo, Mori avisa de que "tendremos en frente al que, para mi, es el mejor técnico de la categoría, Miguel Ángel Tomás", lo que hace prever que el partido será trabado para los intereses locales.
El Norteño, mañana
El equipo de Pere Vadell se medirá mañana a las 12 horas al Binissalem, a domicilio, en un choque en el que el Norteño intentará evitar su condición de equipo descendido para plantar cara a uno de los aspirantes a lograr el ascenso a Segunda B. El Binissalem es tercero.