El CE Mercadal ha cerrado las primeras incorporaciones para la próxima temporada. Se trata del defensa Miquel Capó, ex del Sporting Mahonés aunque acabó la pasada campaña jugando en las filas del Norteño, y del centrocampista Manolo Calero, que vuelve a Sant Martí tras su paso por el CE Alaior.
Los dos mahoneses se unen a Marcos Vaquero y Gaimundi, los últimos jugadores del pasado curso en renovar, lo que permite al equipo rojiblanco contar con catorce efectivos a día de hoy. El siguiente en sumarse a la lista podría ser el meta Josep Barceló, para suplir la baja de Cris en el plantel que dirigía un año más Yerai Rodríguez.
Óscar Galmés, por su parte, está indeciso y ha pedido más tiempo al club para contestar mientras que Mario Mora no seguirá ya que podría retornar a Huelva, y se une a las bajas ya confirmadas de Cris, Jesús, Igor, Berto y Ernest. Una alternativa al delantero onubense podría ser Adri, el atacante que ha firmado una buena campaña durante el curso pasado en el Norteño.
Reunión del CE alaior
La entidad que preside Toni Alzina celebró ayer una reunión para informar a los socios de la situación económica del club antes de celebrar la asamblea extraordinaria, el próximo lunes, en caso de que ascienda el Manacor.