Carlos Barreda Castella (1989, Huesca), es la cuarta incorporación del Sporting Mahonés para la próxima campaña tras las de Medina, Berto y Oliver.
El jugador, de 177 centímetros y 72 kilos y que destaca por su polivalencia -puede actuar en cualquiera de los dos laterales e incluso como central-, procede del CD La Muela del Grupo II de Segunda División B, conjunto con el que perdió la categoría el pasado ejercicio a pesar de los cuatro goles que anotó en treinta partidos.
Anteriormente defendió los colores del Atlético Monzón de Tercera División, con el que se proclamó campeón, marcando dos goles en treinta y dos partidos. El defensa, que ocupará plaza de sub-23, se ejercitó además durante el tramo final de la pasada temporada con el Huesca de Segunda División A.
Con la contratación de Barreda, son diez ya los efectivos con los que cuenta la plantilla, que pueden ser doce en cuestión de días, en caso de producirse las esperadas renovaciones de Iray e Ignasi. Más difícil parece la de Jeroni -pieza prioritaria para el club aunque el interés de equipos de superior categoría mantienen las negociaciones paradas- y la de Rubén, que a día de hoy está más lejos de continuar, según el club, por el presumible interés del jugador en abandonar la isla.