Primeras sensaciones en un partido para el Sporting Mahonés de Lluís Elcacho. Ayer se enfrentó en el Estadi Maonès al equipo juvenil del CD Menorca. Los sportinguistas se impusieron por 0-2, goles marcados por Ton Alcover en el minuto 48 y Genís Soldevila en el 54.
Lógicamente, el encuentro no tuvo más historia que la propia de ser el inicial de pretemporada, con muchas probaturas, muchos cambios y calibrando el estado físico, todavía lógicamente escaso. La superior categoría de uno y otro bando también se hizo notar. Instintivamente el equipo de Lluís Vidal se echó para atrás, con un par de paradas de mérito para el portero de los juveniles, mientras que los sportinguistas tenían más el balón y buscaban más la combinaciones.
Uno de los jugadores sportinguistas que no jugó fue Biel Medina, por precaución por una pequeña dolencia en la espalda.
Para hoy está prevista la llegada vía marítima de los dos últimos refuerzos del Sporting, el extremo izquierdo Nacho del Moral y el delantero centro navarro Arkaitz Ruiz. Ambos deben incorporarse a la dinámica de entrenamientos del conjunto mahonés a partir de mañana.
El próximo partido amistoso de los de Lluís Elcacho se disputará el día 5 de agosto ante el CE Ferreries.