El próximo rival del Sporting Mahonés este domingo a las 12 del mediodía es el Ontinyent, un equipo con prestaciones similares al Sporting Mahonés. De hecho, tan solo tiene un punto más que los mahoneses, (7º, 10 puntos), sumados en una secuencia algo irregular: la victoria ante el recién ascendido Llagostera en la población gerundense (1-3), derrota después en casa ante Gandia (0-2), empate en visita a Sant Andreu (1-1), victoria en casa ante Orihuela (2-0), derrota posterior ante el Mestalla (3-1) y la semana pasada, en El Clariano, victoria ante el Andorra (2-1).
El balance de goles a favor y goles en contra del conjunto valenciano es de 9-8. En el aspecto ofensivo, los estiletes son Javi Gómez y Kikín. El primero ha marcado cuatro tantos en tres partidos. El segundo, tres en cuatro. Pero detrás de ellos están el centrocampista creativo Santos -ex-jugador del Elche que jugó la pasada promoción de ascenso a Primera-, que ha marcado un tanto y Luís Elcacho lo conoce de tenerlo en Lleida, y el "asistente" Salero. El otro gol lo ha marcado Carlitos. No estará en Bintaufa uno de los referentes, el sevillano Rafael Brieva Primo, conocido como "Fali"
Eso en el capítulo ofensivo. En la defensa, el conjunto que entrena Roberto Granero se encuentra entre los más goleados y es donde tiene más problemas en forma de bajas. De hecho, su última incorporación se dirige a reforzar el eje de la retaguardia con un jugador de calidad y extenso currículum: Roberto Mansilla, ex jugador del Ceuta, Cádiz, Mérida o Levante B. Sin embargo, Mansilla todavía tiene que adaptarse a su nuevo equipo, algo que también le ocurre, aunque por su juventud, a Borja, un central que Granero ha subido del filial.
Y ante ello, un Sporting que sigue en sus trece de hacer de Bintaufa su plaza fuerte. Elcacho podrá disponer de toda su plantilla, ya que no hay ni sancionados ni lesionados. Eso hace que tenga que descartar a seis jugadores.
Con todo, la intención del técnico sería la de repetir el once del último partido: Eloy en la portería, David Sánchez, Camacho, Capó y Barreda en defensa; Ignasi, Jeroni, Berto y Del Moral, en el centro del campo y en la delantera Goñi y Arkaitz.