Sin ningún tipo de complejos viaja esta mañana el Alaior a Sa Pobla donde esta tarde (16.30) se pondrá al día en la clasificación una vez haya disputado el partido aplazado ante el Poblense, correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Tercera División.
El Alaior llega a esta cita en el momento más álgido de su rendimiento desde que se inició la Liga puesto que acumula cuatro jornadas sin perder. "Sí, estamos en una buena dinámica pero trabajamos igual que antes, lo único que ha cambiado han sido los resultados dándonos la razón en el sentido de que lo que estábamos haciendo era bueno", afirma el técnico del Alaior, David Moreno.
El cuadro albinegro, con la posible alta de Marc, tras cumplir su sanción, las dudas de Abel y Pere, y las bajas de los lesionados Basili, Joel, Jordi y Oscar aspira a prolongar su racha en Sa Pobla frente a uno de los grandes de la Liga que ha tenido un comienzo decepcionante hasta el momento.
El Poblense de Enric Cánovas ocupa el puesto 12 con 13 puntos, y ya ha perdido dos partidos y empatado otro en su campo. "Va a más porque tiene un gran equipo, como siempre y es cuestión de tiempo que vuelva a estar arriba que es su sitio", explica Moreno.
No se trata de un campo, el Municipal de Sa Pobla, de grandes dimensiones, que le sea propicio históricamente a los albinegros, "pero ojalá que siempre pudiéramos jugar en un campo como el del Poblense", afirma un ambicioso Moreno.