Las tres selecciones de Menorca que participaron ayer en los diferentes torneos interislas celebrados ayer en el campo de La Salle, en Palma, correspondientes a las categorías alevines, infantiles y cadetes firmaron un mal papel al acabar cediendo en casi todos sus encuentros ante Ibiza y Mallorca.
Los equipos de menorquines acusaron no pudieron plantar cara ni dar guerra en ninguno de sus partidos y acabaron claudicando ante sus rivales. Mallorca se llevó la victoria en las tres categorías.
En alevín, la selección menorquina cayó con estrépito ante el equipo mallorquín, que le goleó por 5-0, mientras que en el segundo partido, Menorca fue capaz de perforar la portería 'pitiüsa' y lograr un valioso empate (2-2).
En infantiles no fueron mucho mejor los registros ya que los menorquines cayeron goleados con claridad por un doble 5-0 ante los representantes mallorquines e ibicencos, sin poder hacer nada por evitarlo.
Por último, el equipo de los cadetes supo cómo jugarle a Mallorca pero la falta de gol les costó caer 2-0 en el primer partido, mientras que en el segundo los ibicencos no encontraron oposición en la zaga menorquina (3-1).