El Alaior encajó una nueva derrota ayer en Collera (3-2) en un partido de escasa calidad en el que llegó a adelantarse en el marcador pero el cuadro local logró darle la vuelta en la segunda parte.
Fue otro revés para el equipo de Moreno que viajó prácticamente sin suplentes tras consumarse su descenso a Preferente la pasada semana.
Ambos equipos demostraron en la primera parte su ausencia de objetivos, dado que los albinegros ya están descendidos y el Collerense, salvado. Así los primeros 45 minutos resultaron de muy escasa calidad. Mucho centrocampismo con una ligera iniciativa por parte del equipo de David Moreno que, además, logró adelantarse en el marcador con un gol de Joel a los 24 minutos tras rematar un centro por la banda derecha.
Sin embargo, antes del descanso llegó el empate por mediación del veterano Espadas que cazaba un balón por la derecha para cruzarlo al fondo de la red fuera del alcance de Biel.
La segunda parte fue un calco de la primera, de escasa calidad, aunque ambos equipos fueron capaces de transformar sus respectivas ocasiones lo que proporcionó al encuentro un mayor aliciente.
Santi rompía el empate con un disparo desde fuera del área a los 21 minutos, y a cinco del final Iván sentenciaba el partido desde dentro del área. Ya en el tiempo de descuento el Alaior acortaba distancias por medio de Emi al rematar un balón también desde cerca.