El delantero alaiorense Aitor Pons regresa a Segunda B de la mano de un histórico. El UD Salamanca, ex equipo de Primera División, cerró el jueves la contratación del atacante que la temporada pasada estuvo enrolado en las filas del Montuïri, filial del Atlético Baleares, y en el que logró la friolera de 22 goles. El jugador, de 22 años, recala en uno de los equipos con más historia del panorama español.
En los últimos años Pons ha demostrado un gran valor y una pasión enorme por el fútbol. Arrancó la temporada 2010-2011 en las filas del Sporting Mahonés en Segunda División B aunque la falta de oportunidades le llevó a marcharse al Alaior para jugar en Tercera. En la misma temporada el jugador no dudó en hacer las maletas y marcharse a Galicia para jugar en el Somozas de la Tercera gallega.
22 goles en el montuïri
Su buen hacer no pasó inadvertido para el CD Montuïri, equipo vinculado al Atlético Baleares de Segunda B, que le incorporó el anterior año. El jugador alternaba entrenamientos con el equipo de Segunda B con el conjunto de Tercera y demostró su facilidad goleadora en la categoría donde acabó con 22 goles.
Lebrero, al Penya Ciutadella
El ex jugador del CE Alaior, Victor Lebrero, manejaba dos proposiciones de los clubes de Tercera menorquines, el Penya Ciutadella y el CE Mercadal, aunque se ha decantado por el debutante de la categoría. El jugador se marchó hace unas semanas a Zamora, donde tiene familia, para realizar una prueba con el conjunto de allí, que el curso que viene va a jugar en Segunda B.
El técnico del Penya, Dani Mori, reconoció que "hace tiempo que he ido hablando con el jugador y me ha dicho que cuente con él". Lebrero, que puede actuar en la banda o como mediapunta, está todavía en Zamora, se une a la lista de fichajes que el Penya tramitará en las próximas horas como son el de los jugadores José Luis Llonga y Berto Vaquero, ambos de carácter ofensivo.