El Penya Ciutadella quiere desperezarse cuanto antes en la clasificación y para ello quiere un triunfo esta tarde a las 17 horas ante el San Francisco B, filial del conjunto que milita en División de Honor con el CD Menorca. Peor, a priori lo tendrá el Dosa, que tampoco ha ganado en los dos partidos que lleva la Liga Nacional Juvenil, pero que visita el campo de La Salle mañana a las 13 horas, mientras que el mejor equipo de los menorquines, el Atlético Villacarlos, se desplaza a Cide, mañana a las 12.
El Penya asume el partido más difícil por el rival y porque su técnico, Berto Moll, no podrá contar con un defensa ni sus dos delanteros titulares, a los que presumiblemente dará entrada en el segundo tiempo para evitar que los pequeños problemas físicos que arrastran deriven en lesiones más serias. El San Francisco es cuarto con cuatro puntos mientras el Penya es decimotercero con uno logrado el fin de semana en el empate ante el Dosa (2-2).
Los rojinegros de Jesús Carretero, undécimos con dos puntos, intentarán también sumar su primera victoria a costa de un La Salle que junto al Mallorca B y al Atlético Baleares cuenta sus partidos por victorias y que además no ha recibido ningún gol en contra.
El Villacarlos, quinto en la tabla con cuatro puntos, buscará la victoria lejos de Es Castell ante el Cide, colista con cero puntos y seis goles en contra.