Sami y Atlètic jugaron ayer un derbi equilibrado en el que escasearon las ocasiones de gol y el más certero fue el que se llevó el triunfo, es decir, el líder de la categoría que seguirá una semana más en la cima de la Regional.
Comenzó avisando Nin en un disparo lejano para seguidamente ser Karim, quien remató de cabeza algo desviado. El partido no tenía dueño. Con Santi Juaneda en las gradas, un Atlètic nervioso tenía dudas en defensa a la hora de sacar balones. El Sami tampoco se mostraba eficaz y tuvo un susto en un saque de esquina que Nández remató flojo.
Sin pisadas en las áreas, el Atlètic desperdició alguna que otra contra por fuera de juego. El Sami por su parte, solo creaba peligro a balón parado, sin remates.
Se desquitó del dominio y mostró sus garras el Atlètic pero no finalizaba sus contraataques.
Todo pudo cambiar en el primer minuto de la reanudación si Nin hubiese acertado en el mano a mano ante Toledo. Su disparo lo rozó lo justo el meta samista para que el balón no entrara a portería. Se animó el partido tras los cambios de los que suelen ser titulares, pero en muchas jugadas los remates no llegaban por entretener el balón. Iniciaba una contra el Atlètic, pero la recuperación del Sami propició el primer gol. Escapada de Adri Anglada y con la zurda cruzó ante Pere.
En otro saque de esquina, Nandez casi empata, para quedarse el Sami con inferioridad los últimos diez minutos. Nervios, el Atlètic con todo arriba y el Sami sufriendo, pero en el descuento Martínez conseguía la sentencia en un balón que no atajó Pere.
Otros resultados
At Villacarlos 0 - CD Menorca 0
CF Norteño 1 - CD Migjorn 3
UD Mahón 1 - CCE Sant Lluís 1