Un gol de Aitor Domiguez desde el interior del área dio un triunfo fundamental al CD Menorca ante el líder, Sami, con lo que vuelve a la lucha por el título tras seis jornadas sin conocer el triunfo.
El equipo de Juan Romero supo defender la renta conseguida a los 23 minutos pese al buen hacer del centro del campo samista, con Martínez, Català y Marqués. El Menorca leyó bien el partido y jugó por las bandas, especialmente en la primera parte. El gol de Aitor llegó por la banda derecha tras varios rechaces en el áreza que remató el menorquinist desde el punto de penalty.
El Sami ponía a prueba a Oscar con constantes faltas laterales y tuvo una gran ocasión para empatar pero el meta logró desviar a corner. Destacó en esa faceta el buen hacer del central del equipoo juvenil menorquinista, Domi, que seguirá ayudando al equipo hasta final de temporada.
En la segunda parte el Sami trató de arrinconar en su área al Menorca en busca del empate. El líder le puso ritmo al partido pero el Menroca supo defenderese y buscar alguna contra. Juan Martínez, en un remate de cabeza, tuvo la ocasión más clara para el Sami, y Joni, solo delante del meta ciutadellenc, también pudo marcar para el Menorca.
El triunfo local deja al Menorca momentáneamente en la primera plaza y puede permitir hoy a Ferreries darle caza, lo mismo que el Alaior o el Migjorn que se enfrentan esta tarde en el campo de Los Nogales.