La temporada de la Regional Preferente arranca ya este mismo fin de semana con la disputa de la primera edición de la denominada Supercopa.
Será la primera ocasión en la que la Junta de Menorca de Fútbol organice esta competición que se convierte en el tercer título, en importancia, de la campaña que está a punto de iniciarse. Los campeones de la Copa y la Liga de la temporada 2012-13 se enfrentarán en el campo de Los Pinos, de Alaior, a partir de las 17.00 horas.
En esta ocasión, el CD Migjorn, ahora entrenado por Tóbal Tudurí, y el CD Menorca, dirigido por Biel Llabrés, serán los dos protagonistas del partido que albergará el campo municipal de Alaior. como campeones de la Liga y la Copa, respectivamente, de la campaña anterior. Arbitrará Pau Carbonell.
Tanto uno como otro equipo aparecen también en el presente ejercicio como firmes aspirantes a los campeonatos del curso que vuelve a presentarse reñido y abierto como sucediera antaño cuando el título no se decidió hasta la última jornada entre varios aspirantes. El propio Migjorn, Menorca o Ferreries aparecen, de nuevo como aspirantes, en una temporada en la que la gran novedad es el debut del Sporting de Mahón