Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Fútbol. Entrenadores

La Regional Preferente se mueve

Habrá un mínimo de cuatro cambios en los banquillos menorquines; otros cuatro están confirmados en sus puestos, Migjorn y Menorca ya están vacantes

Julián Calzada. El joven entrenador del CE Alaior ha sido una de las revelaciones de la temporada y la directiva ya ha confirmado su continuidad en el cargo la próxima temporada

Como se preveía ya hay movimiento en la segunda categoría del fútbol insular, la Regional Preferente, apenas unos días después del final de la densa temporada que ha coronado al CE Ferreries como bicampeón de los títulos en juego.

Si un mes atrás se especulaba con la renovación casi total en los banquillos de esta división, finalmente se van a producir un buen puñado de renovaciones aunque, como mínimo, habrá cuatro caras nuevas en otros tantos equipos. Tóbal Tudurí desembarca en el Sami, en lugar de Damià Bosch, en uno de los fichajes más impactantes del incipiente periodo, y el debutante Juan Miguel Fuxà lo hace en el Norteño, sustituyendo a Víctor Pérez. El Menorca pretendía renovar a Biel Llabrés pero el entrenador, en el cuadro técnico de IGA 2015, rechazará el ofrecimiento, entre otras cosas «porque no ha habido la suficiente gente ni implicación para trabajar a gusto y he acabado 'quemado'», ha indicado a este diario.

Así, Menorca y Migjorn son a quienes más les urge la búsqueda de un nuevo inquilino para sus banquillos. En Los Nogales agrada Pere Vadell pero el laureado entrenador de Es Mercadal parece tener su futuro, de nuevo, en el CE Ferreries, a falta de que el equipo dispute la promoción de ascenso. «Quedan un par de cosas a resolver, pero él ya sabe que le queremos y esperemos que se quede», ha dicho el presidente azulgrana, Mingu Martí.

Rafa Torres se reúne esta tarde con el Atlètic, en principio, para recibir una propuesta de renovación de la que puede surgir el acuerdo porque él tiene voluntad de continuar.

José Saavedra, presidente de la Unión, confirma que «Joan Melià sigue como técnico y coordinador. Mientras yo sea presidente, él seguirá en sus cargos», indica.

Moyano, Calzada y Noval están ya confirmados para seguir en Sant Lluis, Alaior y Sporting de Mahón, respectivamente.

12 comentarios

user som da lo | Hace más de 11 años

Enorabuena julian por la temporada que as hecho, pero no entiendo como puedes seguir de entrenador en un club que su unico objetivo es jugar por jugar, un club sin objetivos marcados es un club muerto. un saludo.

user José López Alzina | Hace más de 11 años

Me parto

user dolres de tabacs | Hace más de 11 años

Covard es un insult, una falta de respecte.Crec que es des comentari anonim no t'ha insultat

user José López Alzina | Hace más de 11 años

Jajajajaj! Amb lo de Dalts'Era si q estic d'acord tots as JAZZBAH, repetesc, ETS UN COVARD! I es menorca.info uns mal professionals per admetre comentaris anònims.

user Nas | Hace más de 11 años

Moc, moc, Joe

user Joe | Hace más de 11 años

Divendres concert dalt s'era as jazzbah no falteu;)

user José López Alzina | Hace más de 11 años

I voltros es des diari digital, no haurieu de publicar cap comentari q no vingués signat amb nom i llinatges. Sempre esteis igual.

user Pere Sales | Hace más de 11 años

Hola Joe, som en Pere Sales, president del Migjorn. No se qui ets, ni si ets migjorner o migjornera. He xerrat amb s'unic Joe que conec i m'ha dit que ell no es. Me sap greu haver de llegir aquest comentari. Sa veritat em fa mal que es jutgi sa feina de sa Directiva, desinteressada, tant a la lleugera. No se quines son ses teves bases per fer aquestss declaracions, pero saps on me pots trobar i et don ses explicacions que vulguis. Pero dubt que ni venguis a veure-me ni m'ho demanis. No crec que faixi falta cap manifestacio, vens, o veniu tots es que us volgueu manifestar i en xerram. Et record, que l'any passat hi va haver eleccions i ningu es va presentar. Supos que si no faguessim aquesta feina ni siquiera hi hauria futbol as Migjorn. Per suposat que no tot ho feim be, sempre intentam millorar, pero si que me cansa tant se rumor, sense cap base ni sense sebre ses coses. Xerrar de s'anonimat es facil, criticar tambe, pero actuar veig que no es tant facil. Esper per es bé des Club i des Poble, venguis o vingueu a xerrar amb jo, no m'agradaria tampoc, com tu dius, que tot s'anigués cap avall. Salut, Pere Sales

user José López Alzina | Hace más de 11 años

De veritat, molt xistós es comentari des FALS JOE, hahahaha lo de sa manifestació ha estat molt ocurrent. De veritat, estàs molt avorrit, però t'has equivocat guapo, jo per es futbol no em manifest ni de conya. Que xalis molt.

Lo más visto