El CE Mercadal intensifica sus gestiones para conseguir un delantero que cubra la ausencia forzosa de Juanan Sampedro, que finalmente será intervenido en Palma la próxima semana para que le sea extraído el clavo de su quinto metatarsiano.
El club tiene dos opciones con las que ya negocia aunque en ambos casos existe la dificultad añadida de que dos jugadores están en activo en sus respectivos equipos. Uno de ellos milita en el filial del Valladolid, en Segunda B. Se trata de un jugador natural de Granollers aunque de ascendencia ganhesa: Sekou Gassama, de 19 años, quien por el momento no está contando demasiado en el equipo de Rubén de la Barrera.
En cuanto a la otra opción, que aparentemente es la más apetecible, es el joven catalán Sergio Navarro, del UE Sants, en la Primera Catalana, con el que ascendió de la Segunda la pasada campaña en la que anotó 27 goles. Navarro, de 21 años, es pretendido por otros clubes de la geografía catalana.
Lacueva
La resonancia magnética a Javi Lacueva confirmó ayer que no hay rotura y sí un esguince del ligamento lateral por lo que estará de baja de dos a tres semanas.