Síguenos F Y T I T R

El Atlètic empata en Es Mercadal y canta el alirón

Las rojiblancas se adelantan por medio de Tere y Danielle empata 1-1 al filo del descanso

Trepidante. La gran final vivida ayer en Es Mercadal se vivió con enorme intensidad, durante y después del partido. Al final, el Atlètic lo celebró con la bandera de Ciutadella. | Gemma Andreu

|

CE Mercadal 1
Atlètic Ciutadella 1

MERCADAL. Cristina, Aïda, Bego P.G., Jéssica y Bego P.S. Suplentes: Esther, Aïna, Rosalia, Mariona, Eva, Analia y Teresa.
ATLÈTIC. Cris, Esther, Danielle, Marga y Elena. Suplentes: Esther V. y Judith.

Goles
1-0 minuto 10, Tere.
1-1 minuto 20, Danielle.

Árbitro: González, J. Tarjetas a Bego P.G. y Bego P.S. del Mercadal y a Danielle.
Incidencias: 'Poli' des Mercadal. Casi lleno.
joan juanico

Un año más el título de la Liga Autonómica viajó a Ciutadella. En un partidazo de los que hacen afición, ayer el Atlètic de Patri Otero logró empatar 1-1 en el Poliesportiu des Mercadal y asegurarse el campeonato liguero 2014-15. Ello, gracias a los dos puntos de ventaja en la clasificación con respecto al Mercadal con los que afrontaba este trascendental envite de la última jornada. Un partido jugado de poder a poder entre dos escuadras que volvieron a evidenciar una igualdad máxima, como ya ocurriera en la Copa.

Gran primera parte
Fue en el primer tramo de contienda cuando llegaron los dos goles en un emocionante partido en el que los dos pudieron haber ganado. El Mercadal, consciente que el empate inicial no le bastaba, salió a por todas, llevando la iniciativa y mandando sobre la pista. No obstante, topó ante un Atlètic muy serio y ordenado. Ello, hasta que a los diez minutos Tere ponía el 1-0 tras un pase de la capitana Bego. Con la ventaja se entró en una fase de intercambio de ocasiones que rompería el equipo bermellón con el 1-1. Manos claras en el área de Bego P.S. y Danielle se encargaba de empatar y poner campeonas a las atléticas.

Con el 1-1 amanecía la vibrante segunda parte, periodo en el que el Mercadal salió de nuevo dominando y apretando a las bermellones, seguras atrás y repeliendo todo peligro.

Sería a 2:50 para el final cuando la local Aïna enviaba el balón al poste en una pena máxima y perdonaba el 2-1 que daba campeón al Mercadal. Aquí acabaría el partido ya que las locales, tras un gran partido, se vinieron abajo.

Lo más visto