Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Liga Nacional Juvenil

El Ferre sigue al alza

El equipo azulgrana suma tres puntos vitales en un partido tenso y accidentado, pero no exento de calidad; la derrota deja al Penya muy ‘tocado'

Varios momentos del duelo de ayer en Son Marçal. El partido desprendió la tensión habitual de un derbi con mucho en juego | Foto: Kika Triay

|

El CE Ferreries sale del descenso tras su triunfo en Son Marçal ante el Penya (1-2) y los resultados de otros encuentros. Por su parte, el conjunto local, queda muy tocado.

En un partido con varios incidentes, el Ferreries fue más eficaz ante el marco rival y se llevó los tres puntos que bien hubiesen podido caer del bando local de haber aprovechado mejor sus ocasiones, su lastre de toda la temporada. Fue un buen derbi, con ocasiones, bien jugado y luchado por ambas escuadras donde el colegiado en los minutos finales no estuvo acertado en alguna decisión.

De inicio, el Penya se mostró más decidido y dominó. Pero el dominio del Penya se vió truncado por el primer gol del Ferreries, obra de Claudio. Tras el tanto, el colegiado instó al delegado a que desalojara un grupo de jóvenes aficionados del Ferreries que celebraron el gol de forma poco elegante. Los directivos del Penya rápidamente consiguieron calmar a estos 'aficionados' y el problema no paso de ahí.

El Penya siguió generando pero sin acierto. Tras el descanso el partido se equilibró algo más. El Penya lograría empatar a los diez minutos de la reanudación por medio de Stiven y después el colegiado anuló un gol al Ferreries por fuera de juego dudoso. La tensión iba creciendo y las ocasiones se sucedían, hasta que Muro estableció el 1-2 a 3' del final, llegando después los incidentes finales.

Según reflejó el árbitro en el acta, tras el segundo gol del Ferre, jugadores del banquillo local y aficionados locales rodearon a uno de los asistentes, por lo que Mascaró Cardona detuvo el partido hasta que llegaron las fuerzas del orden. El partido se reanudó 15' después y el trío arbitral fue escoltado por la Policía. El colegiado indicó también que hubo el lanzamiento de una bengala por parte de aficionados visitantes.

4 comentarios

user ok!! | Hace más de 10 años

D'acord Joan que entrar a un camp de futbol amb bengles és un delicte, ho reconesc que està molt mal fet, però també ho és que uns aficionats saltin al camp i agredeixin a un jutge de línia. Sa veritat, no sé qui ho va fer pitjor però es qui van sortir amb sa coa entre ses cames van ser és del Penya que segueixen una setmana més en zona de descens!!

user Adrian | Hace más de 10 años

Por mi punto de vista el ferre fue justo vencedor y no se de que se quejan los locales ya que el gol suyo es ilegal.

user Joan | Hace más de 10 años

Jajajajajaaja se te ve el plumero Andreu justo vencedor,jajajajaaja, eso dicelo al arbitro a y por cierto es delito tipificado el entrar a un campo de juego, con vengalas. Por si no lo sabes andreu que salieron tus amigos con el rabo entre las patas y pidiendo perdon, jajajajaajajajaja

user Andreu | Hace más de 10 años

Que mal perder tienen siempre en el Penya. Es un club que cuando gana es muy señor, pero en las derrotas su comportamiento deja mucho que desear. Son ya varios equipos en diferentes categorías que han padecido su "deportividad " , todo generado por unos aires de superioridad, que cuando no se pueden reflejar en el terreno de juego, se traduce en esa fustracion con sus malos modos. Quizás jugar otra vez en la liga de Menorca les venga bien. El Ferre justo vencedor.

Lo más visto