El delantero Gabi Pons y el central Àngel Pulido se han convertido en nuevos jugadores del CE Alaior, según confirman desde la entidad de Los Pinos, que con este par de refuerzos deja casi perfilada la plantilla que entrará en liza en el circuito regional insular en el curso 2015/16.
Gabi Pons, experimentado delantero de largo recorrido en el contexto local, llega al enclave albinegro tras tres temporadas en la Unión –anotó 4 goles en el último precedente liguero con el conjunto gualdiazul. Desde Alaior se muestran ilusionados con el retorno 'a casa' de un killer que concederá diversas variantes al arsenal ofensivo que manejará el técnico Julián Calzada.
La otra novedad en el Alaior es la llegada del central ferrerienc Àngel Pulido, que cambia la azulgrana por la albinegra tras cinco años en el primer equipo de Sant Bartomeu, donde ha sobresalido como un importante bastión defensivo y conquistado, entre otros éxitos, el título de liga en 2015 y 2014. Pulido fue partícipe también en las dos eliminatorias por ascender a Tercera División que ha dirimido el conjunto azulgrana en el bienio más cercano.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]