La junta directiva del Dosa CF que preside Margarita Moll y el nuevo coordinador deportivo del club, Isaac Seguí, citaron anteayer a sus técnicos y delegados de cara al próximo curso 2015-16 en el que presentarán ocho escuadras. Un primer encuentro conjunto en el que se cerraron horarios de entrenamientos y equipos y con el que Moll y Seguí aprovecharon para transmitir al cuerpo técnico los retos de cara a una próxima temporada ilusionante.
«Este año el Dosa va a contar mucho con la opinión del entrenador ya que se quiere coger una metodología de entrenamiento y que se les facilite una mejora progresiva. Tenemos que conseguir aportarle al jugador un valor educativo-social a través del deporte», destacó la presidenta en pie de campo. El Dosa pretende conseguir, con la misma filosofía llevada hasta ahora, –«ya que a largo plazo estamos viendo muy buenos resultados –, el bienestar del jugador, haciendo que todo el grupo se sienta a gusto en nuestro club y equipo». O sea, que «no solo vamos enfocar el fútbol a los tres puntos sino que aparte de conseguir los puntos ganemos en otras facetas del juego como respeto, solidaridad unidad, juego limpio constancia, esfuerzo, honor, humildad, educación, ética social, comprensión, apoyo... Si se gana bien, y sino, que se gane en otros aspectos que también enriquezcan», dijeron.
Cuerpo técnico
El Juvenil A estará dirigido por Pepe Pons y el B (Atlètic), lo entrenará Damià Bosch. A parte, José Guerrero (Cadete A), Àngel Cabrisas (Cadete B-Atlètic), Francesc Marquès (Infantil), Pedro Bosch (Alevín), Cristina Paz (Benjamín) y Ana Silva (Prebenjamín) completan un cuerpo técnico «que junto a directiva y jugadores invitan a la ilusión», claman.