La categoría Regional Preferente alcanza su primer punto álgido de la temporada tanto para los deportistas como para las fieles aficiones. Agotadas las ocho jornadas del calendario regular, la Copa ha deparado dos semifinales de distinto perfil, pero ambas a priori significadas por el equilibrio que los emparejamientos Sami-Unión y Alaior-Sporting, por características y patrón de juego, depararán a partir del sábado (16 horas) y domingo (16.30 horas).
Los cuatro entrenadores se avienen a la hora de analizar las respectivas eliminatorias y proyectan la resolución a ciento ochenta minutos vista. Todos contemplan como un imposible noquear al adversario en el partido de ida y que la vuelta sea un puro trámite.
[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]
En la Union eso de brigadas gualdiazules francamente no pega mucho,en nuestro club historicamente hemos sido mas de la cultura general con infinidad de actos en el teatro principal y tambien en el orfeon Mahonés tambien hemos sido naturistas con diversas excursiones con mención especial la del uno de Mayo,pero francamente esto de las brigadas no suena muy bien en la familia unionista,¡¡animo unión¡¡