Tres años después, y pese a la dificultad que entraña en una población pequeña y en un año récord de equipos en Liga Nacional, el CE Mercadal presentará «en un 99 por cien de posibilidades equipo juvenil». Cuenta ya con 14 jugadores y está en contacto con otros para poder cerrar la plantilla y lograr uno de los primeros retos del nuevo coordinador, Nan Moll. La gran mayoría proceden de Es Mercadal, junto a alguna incorporación de Ferreries o Maó. «Siempre hay que ser optimistas, más cuando el trabajo es bueno. Tenenos un buen proyecto que creo que nos puede diferenciar de los otros clubs y un Tercera, que es un 'plus' importante a la hora de decidirse a venir al Mercadal», opinaba este miércoles Moll.
Hoy es noticiaEs noticia:
2 comentarios
|
Hace más de 8 años
Creo que el pueblo no apoya suficiente al club,teniendo en cuenta que en Maó y Ciutadella la afición esta muy dividida se deberia aprovechar para tener un gran equipo de tercera incluso de segunda-B,modernizar el campo y pedir apoyo a todo el empresariado menorquin,ahora mismo el Mercadal es el unico equipo que puede aspirar a cotas mas altas pero repito hace falta el apoyo de todo el pueblo,
Lo más visto
Ni a la plancha ni cocidos: esta es la forma más sabrosa de preparar los gambones
Joan Vivó, exrecluso en Menorca: «En la cárcel uno tiene que querer cambiar, no solo cumplir la pena»
El puerto de Maó implantará un sistema de realidad aumentada para potenciar su atractivo turístico
Medio 'simpa' en un restaurante de Maó con una tarjeta sin fondos
cotas mas altas? flipo, cantera destrozada, deuda que cada año se va incrementando, equipo justito para tercera..... y que todo empresariado de la isla tendria que apoyar? flipo, tu crees que in empresario de Mao o Ciutadella... pondra dinero al Mercadal para que? ahi no hay proyecto, solo intentar conseguir algo que los dema ni quieren, trofeos que no te dan nada y playoffs que tampoco, aqui lo que te hace grande es tener 500 niños jugando y los mayores dando ejemplo jugando gratis, no 60 niños y jugadores que solo quieren cobrar.