Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Fútbol. Tercera División

Desconexión antes de Navidad

El Mercadal exhibió su peor versión frente a un rival directo, el Son Cladera, que lo aprovecha (3-0)

El Son Cladera arrolló a un Mercadal desconocido desde el primer minuto de juego | Foto: M.A. Borràs

|

El Mercadal cayó claramente en su vista al campo del Son Cladera, un rival directo en la lucha por la permanencia que no desaprovechó la oportunidad de abrir una brecha de nueve puntos en relación al equipo de Julián Calzada, desconocido y sorprendente en rendimiento tras escalara y recuperar posiciones con diez puntos consecutivos.

No se esperaba en Palma un rival tan endeble, que antes del cuarto de hora inicial ya había encajado dos goles. El conjunto dirigido por Isidro Marín fue netamente superior desde el pitido inicial y generó, una tras otra, numerosas ocasiones para haber dejado sentenciado el partido en el primer tiempo. Dentro de la mala tónica general, solo se salvó el guardameta Alejandro Pozo, que en dos situaciones de mano a mano con Del Olmo le ganó la partido y evitó el 3-0 antes de llegar al descanso.

El entrenador visitante, Julián Calzada, intentó reactivar a su equipo e introdujo dos cambios en la reanudación. Elliot Galán y Raúl Marquès dejaron en la caseta a Luis y Marc Urbina. Sin embargo, el partido estaba encarrilado y el Son Cladera, aunque rebajó el número de acciones hacia el área menorquina, mantuvo el control del partido con el temple suficiente para no permitir que el Mercadal entrara en el partido. Aun así, el conjunto visitante sí generó alguna llegada a la meta defendida por Hugo, pero sin la convicción ni el acierto necesario para dar la vuelta a la dinámica del choque.

En la recta final del partido, Gero del Olmo consiguió por fin acertar en una de las numerosas ocasiones de que dispuso para poner el 3-0 definitivo en el marcador. Un golpe de efecto para un rival directo al cierre de la primera vuelta.

10 comentarios

user Tolo pons | Hace más de 8 años

Lo primero q yo no doy besitos (zas en toda la boca) y lo segundo q como tu dices, seguramente.....

user Oscar Tuduri | Hace más de 8 años

Tolo Pons...seguramente mas malo jugando a futbol,aunque seguramente mejor que tu a todo. Besitos

user Tolo pons | Hace más de 8 años

Oscar tuduri no se si eres mas malo jugando a futbol o dando tu opinion......

user Oscar Tuduri | Hace más de 8 años

Querido Joan,yo no tengo amigos. Pero solo poniendo tu nombre ya mereces contestacion. No es exactamente lo mismo hacerlo bien a estar haciendo un gran trabajo,entonces no digas cosas que yo no he dicho. Esta claro q hacerlo bien seria estar a 10 puntos del descenso,pero se de sobra q no es facil con un entrenador novato en la categoria y un equipo renovado. Repito q se salvaran y el año q viene si sigue el grueso de la plantilla sera un buen año. Tampoco doy abrazos.

user Quina xalada | Hace más de 8 años

Hola merkel

user Joan marti | Hace más de 8 años

Querido Oscar. Me parece genial que defiendas a tu amigo Julia pero no digas que las cosas las está haciendo bien. Se está en el pozo y se a vuelto a perder contra un rival directo. Improvisa defensa para seguir poniendo amigos, deja si jugar a jugadores que anima jugadores más que el en tercera contra equipos que tienes que ir con todo!! Pero mira escrito, si bajan lo mismo la culpa no será de el, sino de otros. Un abrazo amigos. A TODO EL GRUPO DE AMIGOS

user Frustrados?? | Hace más de 8 años

Tudurí, sí te das cuenta he criticado a los que salen a criticar al Mercadal cuando está jodido!!!! Y precisamente digo que ahora no salen a la luz!!!! Asi que conmigo estás muy equivocado!! El mensaje que no entiendo es el de "Amigo"

user Oscar Tuduri | Hace más de 8 años

Cansado de ver como los tontos de turno salen cuando las cosas no van bien,en las ultimas tres semanas no habiais dicho nada,y cansado de ver comentarios sin que deis la cara. No soy seguidor del mercadal,pero estan haciendo un gran trabajo con un equipo muy renovado. Se salvaran seguro y el año q viene iran a mas. Los que no animeis no hace falta q vayais al campo,quedaros en casa amargados. Hareis un favor al futbol en general. Gracias. Animo al Mercadal y a Julian.

user Amigo | Hace más de 8 años

Hola Merkel! :)

user Frustrados?? | Hace más de 8 años

Ex "Jugadores Frustrados" de Julián en tres, dos, uno..... A no, que queréis esperar a que estén en el peor de los pozos para no tener que rectificar vuestras palabras, jajja. No vos senten!

Lo más visto