El campeón toma forma. Días después de quedar en el umbral del ascenso a Tercera División, el Sporting de Mahón, vigente ganador de la liga insular de Regional, ha anunciado un ramillete de renovaciones que confirma que la intención de futuro del proyecto blanquiazul se direcciona en tratar de, cuanto menos, emular el excelente papel realizado en la temporada recién terminada.
En esa línea, el director deportivo del club, José Villalonga, ha cerrado en las últimas horas la renovación de elementos clave en la columna vertebral del equipo, como son el habilidoso delantero Fabri Miranda, el experimentado central Miquel Capó (que a su vez renovó también en el cargo de entrenador, a pocas fechas de concluir la liga, por lo que seguirá, junto a Juanan Gómez, conformando el tándem de técnicos del equipo), el centrocampista Juan Carlos Nnabama, el también mediocampista Iván Abellán, el canterano Sergi Sánchez y al atacante Jorge Peña.
Asimismo, el jovencísimo Nil Masó, un delantero con pasado en el juvenil del Atlético Villacarlos, donde no terminó la temporada anterior, será otro de los rostros del Sporting 2019.