El Atlético Villacarlos sigue preparando su inicio de temporada en la exigente División de Honor Juvenil con varios partidos preparatorios en el calendario y la plantilla prácticamente cerrada.
Según explicaba el presidente de la entidad, Joan Quevedo, «el míster quiere dos jugadores por posición. Ahora estamos pendientes de la recuperación de Tomeu Amengual, que se lesionó en uno de los primeros entrenamientos y, dependiendo de cómo evolucione, cubriremos su plaza o no». El mallorquín se resintió de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego durante 6 meses la pasada campaña y está recuperándose en Mallorca, aunque sin muy buenas perspectivas. Los otros fichajes están «bien adaptados y Lluís Vidal contento con ellos», afirma satisfecho el presidente.
La gran preocupación del mandatario del club de Es Castell es la campaña de socios que va «horrorosa, peor que mal». Los aficionados que quieran ver en directo al Villacarlos en sus partidos contra el Barcelona, Mallorca, Zaragoza o Español, entre otros, disponen de la posibilidad de abonarse a un precio más asequible que comprar cada entrada y, además, colaborar con el Club para sufragar parte de los gastos de esta categoría.
Para preparar su debut, ya han disputado dos amistosos, ambos con resultado final de empate a cero y tienen previsto un partido el sábado en el campo del Menorca, otro el día 13 en Alaior y un triangular en Ferreries el 17. Lo que todavía deben decidir es si acudirán a un stage en Tarragona o si suspenderán ese viaje.
Además, para que el campo pueda albergar partidos de División de Honor, se han tenido que realizar algunas mejoras. «Los focos ya están arreglados, lo que nos falta es el vallado del campo. Esperábamos que empezaran después de fiestas, pero todavía no han hecho nada», asegura Quevedo.