Era una de las pocas dudas ya que quedaban en este mercado de verano de la Regional Preferente y este lunes el mismo jugador la despejó a este diario. El guardameta Jandro Pozo finalmente ha renovado por una temporada más en el CE Mercadal del entrenador Pere Vadell y de esta manera, en la línea de los Guiem Martí, Rubén Carreras, José Enrich y compañía, intentará dejar nuevamente al equipo del Municipal de Sant Martí donde se lo encontró, en la Tercera División.
A pesar de algunas propuestas que tenía el joven cancerbero menorquín para salir a jugar fuera en Tercera División, sobre todo en Mallorca, definitivamente, Pozo ha optado por quedarse a las órdenes de Vadell, con la intención de recuperar la categoría nacional.
@forneller todo lo enfocas al dinero, si lees mi mensaje bien no veras el tema del dinero por ningun sitio... estoy hablando de ambición de la que al parecer no tiene, porque si de verdad te vienen a buscar se mallorca partes hacia allí, con la cantidad de equipos de regional que hay alli ( no hacemos nada mas que quejarnos que nuestra regional es mala en comparacion ) y te eligen a ti para jugar en tercera y decides quedarte en menorca... se ve de lejos que es un timo y nada mas