El exseleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha informado del fallecimiento de su hija Xana a los nueve años de edad. En una breve, pero emotiva carta, el técnico ha explicado que «nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma».
En este mismo escrito del entrenador agradece las muestras de cariño recibidas estos meses y las atenciones dispensadas por el personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau.
La enfermedad de su hija motivó que Luis Enrique dejara hace unos meses su cargo de seleccionador español de fútbol para dedicarse completamente a ella en el proceso que ha durado esta enfermedad.
La carta del exseleccionador finaliza de la siguiente manera: «Te echaremos de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia».
para el que justifica a alfonso rojo por una vez . en el pais de los salvames , ana rosas (nunca mejor dicho ) que lo unico que hacen es alimentarse de las desgracias ajenas y buscar todo el morbo posible. se a dado una leccion , todas las redacciones deportivas y no deportivas sabian lo que habia , luis enrique pidio discreccion y respeto, y por una vez lo han cumplido . descansa en paz , pequeña