La dura derrota padecida frente a la Damm, unida a otros marcadores, mete por primera vez al Atlético Villacarlos en posiciones de descenso después de cinco jornadas disputadas. No es un hecho relevante ni preocupante pero sí lo es la imagen que ha dado el equipo en los dos últimos partidos en los que no ha competido, sin ver puerta y en los que se ha llevado diez tantos siendo ahora, junto al Lleida, el equipo más goleado del grupo.
Hay cierta inquietud en Es Castell, no por las tres derrotas consecutivas -han sido ante rivales de talla- sino por la forma en la que se han producido las dos últimas frente al Zaragoza y el conjunto cervecero este domingo. Tema de «actitud» para Lluís Vidal en ambos encuentros, situación que debe solventarse más pronto que tarde porque la Liga no espera a nadie. Y el día más cercano es el próximo sábado cuando los amarillos visiten al Stadium Casablanca (11'30 horas) en un encuentro señalado para dar pie a la recuperación.
Inquietud?, preocupación?, creo que esto, es lo ultimo en lo que tienen que estar pensando en Es Castell. Señores,!!! esto es División de Honor,Barca, Español, Damm, Zaragoza, etc etc, y alguno jugando competición europea.Añadir que el calendario ha sido terrorífico, ya que junto con el Español son los mejores de la categoría. No tengo duda en lo principal, conocemos a Luis Vidal, donde su base está en el criterio, trabajo, actitud, etc etc, y eso no es de hoy, es de siempre.Sus anteriores equipos lo pueden rectificar o ratificar.Y si después de todo esto se pierde la categoría, pero se ha trabajado y se ha intentado, pues no debería pasar nada.Además esto no ha hecho mas que comenzar.Entiendo que la información del periodista y cuanto menos, no ha estado afortunada.Todos a una y a disfrutar de ver buenos equipos en Menorca, que falta hace.Animo chavales.!!!!