Síguenos F Y T I T R
Fútbol. Regional

El Ferreries logra detener la marcha del Mercadal (0-0)

El conjunto de Pere Vadell no culmina su dominio y ocasiones ante un rival que pudo ganar en el descuento

El Ferreries se erigió en el primer equipo que le quita puntos al Mercadal, que en la décima jornada cedió, tras nueve triunfos, su primer empate, aunque conserva el invicto | Archivo

|

En la última jornada de la primera vuelta, el Mercadal vio frenada su marcha imperial tras empatar sin goles frente al Ferreries en Sant Bartomeu en un encuentro de claro dominio del líder que no supo cristalizar sus dominio y ocasiones generadas en el primer tiempo. El Ferreries, que se vació en tareas defensivas, tuvo la gran ocasión para ganar en el tiempo añadido pero Seguí no acertó.

En el resto de encuentros, el Sant Lluís no pudo con un buen Sami (0--0) en un duelo con más y mejores ocasiones locales que pidieron un penalti por unas manos tras cabezazo de Moyano que no señaló el colegiado. El Alaior recuperó la ruta victoriosa tras vencer al Penya Ciutadella (2-3) con un gol de Izan en las postrimerías de un partido donde los locales reclamaron falta en el gol que suponía el empate a dos. Por último, el Sporting de Mahón venció con rotundidad al Atlètic Ciutadella (0-4) para sumar su segunda victoria consecutiva.

Queda para la tarde de este domingo el duelo entre el Migjorn y la Unión (16.30 horas).

[Lea las crónicas completas en la edición impresa del 16 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Lo más visto