Síguenos F Y T I T R
Pandemia de coronavirus

Ses Canaletes reanuda su actividad tras cinco meses

Con la entrada en liza este semana de los equipos de Regional y el de Liga Femenina Autonómica

Primeros ensayos del conjunto de regional en Ses Canaletes | J. RIERA / CCE S.LL.

|

El Campo Municipal de Ses Canaletes, hogar del CCE Sant Lluís, ha clausurado un periodo de cinco meses desprovisto de actividad sobre el césped con la entrada en liza de los equipos de Regional, que un año más dirige el canario Víctor Pérez, y el de Liga Femenina Autonómica, proyecto de estreno en la población del Sur insular y que guiará desde la banda el exfutbolista navarro Javi Zurbano.

Ambos conjuntos han empezado esta semana la pretemporada de un curso de que se presenta muy incierto en su preámbulo a causa del coronavirus, y la previsión es que durante la próxima, a pesar de que el Govern ha prorrogado por otros quince días las restricciones en los entrenamientos en las modalidades colectivas y de contacto, lo harán las categorías de formación –desde benjamín hasta juvenil– del club lluïser.

En ese sentido, desde Ses Canaletes explican que la totalidad de sus jugadores y equipos de fútbol seguirán de forma escrupulosa los protocolos sanitarios exigidos, y que los entrenamentos diseñados asimismo responden a las directrices que marca Sanidad. Salvo nueva orden, la actividad no cesará en Ses Canaletes, donde el fútbol palpita de nuevo cinco meses después.

Lo más visto